El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Espadas escuchará a todas las partes ante la restricción

La Junta Municipal del Distrito Triana aprobó este martes la restricción de horarios de utilización del carril bici en San Jacinto

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, ha asegurado que se analizará la decisión de la Junta Municipal del Distrito (JMD) Triana sobre la restricción de horarios de utilización del carril bici en San Jacinto desde el marco más amplio de la Delegación de Movilidad y "se escuchará a todas las partes".

Espadas ha realizado estas declaraciones, tras visitar el Polígono Sur y al ser preguntado por la aprobación en la JMD de Triana de esta medida que restringiría el uso de bicicletas en la parte peatonal de la calle San Jacinto, tal como informa El Correo de Andalucía.

Además, ha hecho referencia a la situación de los veladores, apostando por que se cumpla la norma y revisar "algunos de los emplazamientos de veladores, donde el gobierno anterior se excedió a la hora de autorizar el número, generando problemas de colapso, de falta de movilidad y también estéticos en algunos casos".

Indica que lo qué se está haciendo en La Campana es lo que se hará en los demás espacios, como es "ver hasta cuando llegan las autorizaciones y, conforme vayan caducando, Urbanismo revisará esos puntos donde se cree que hay que reducir los veladores".

"Ni hay que demonizarlo, ni hay que dejar las cosas como están, sino que hay que regular, retringir en algunas áeras, y revisarlas todas la comisión de veladores", concluye.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN