En la tarde de este jueves, los pequeños que participan en la Guardería musical subieron a las tablas del auditorio municipal para interpretar sus canciones, y despedirse así del curso de esta guardería musical que impulsa la Delegación municipal de Cultura.
Los pequeños disfrutaron e hicieron disfrutar a todo el público presente en el auditorio, entre los que se encontraban familiares y amigos, con un amplio repertorio de temas, más de una decena, con los que demostraron todo lo aprendido a lo largo del curso.
Flautas, campanas o maracas sonaron en las manos de estos pequeños, que se acercan al mundo de la cultura a través de la música, de una forma lúdica y educativa, a través de la guardería musical.
La delegada municipal de Cultura, que dirige la concejal Esther García, acompañada por la concejal Laura Almisas, fueron las encargadas de entregar los diplomas a todos y cada uno de los pequeños que recibieron el aplauso merecido de todo el público en reconocimiento al trabajo realizado por estos niños y su monitora en esta guardería musical.