El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024
 

Sevilla

En prisión tras un tiroteo en la Tres Mil Viviendas

El incidente tuvo lugar este viernes y se saldó con un herido y la detención de otras dos personas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Una persona ha sido enviada a prisión de forma provisional tras haber sido detenida junto a otras dos después de que se registrara un tiroteo en la noche del pasado viernes en el barrio sevillano de las Tres Mil Viviendas, que se saldó con un varón herido que se encuentra hospitalizado en el Virgen del Rocío de la capital.

Según ha informado un portavoz de la Policía Nacional a Europa Press este domingo, el incidente se produjo este viernes dejando a un hombre, cuya edad se desconoce, ingresado, aunque se encuentra actualmente fuera de peligro.

Por otro lado, los detenidos, que pasaron a disposición judicial este sábado, han quedado dos de ellos en libertad con cargos, mientras que el otro ha sido mandado a prisión, según han confirmado las mismas fuentes.

Asimismo, en el marco de esta actuación se han recuperado cinco armas, de las cuales dos son largas --escopetas--, y tres cortas --pistolas--, a la vez que han recogido varias municiones de diferente calibre. La Policía investiga los hechos y se hacen gestiones para averiguar las causas de la reyerta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN