El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Detenido un conductor ebrio tras chocar con una motocicleta y fugarse

La Policía de Sevilla ha detenido este viernes al conductor de un turismo que ha dado positivo en alcoholemia tras colisionar con una moto y darse a la fuga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Atención de los servicios sanitarios -

La Policía Local de Sevilla ha detenido en la mañana de este viernes al conductor de un turismo que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia tras colisionar contra una motocicleta y darse a la fuga, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Sevilla y del servicio de Emergencias 112.

En este sentido, las mismas fuentes consultadas han precisado que ha sido sobre las 7,40 horas cuando varias personas han llamado alertando de la colisión entre una motocicleta y un vehículo todoterreno en la rotonda de la avenida Kansas City que está ubicada junto a la estación de Santa Justa de la capital hispalense.

Según los alertantes, el motorista se encontraba tumbado en el suelo, aunque consciente, y presentaba heridas graves en una pierna, aunque no se teme por su vida, mientras que el conductor del turismo se habría dado a la fuga, por lo que se dio aviso a la Policía Local y a los servicios sanitarios del 061, que ha trasladado al motorista a un centro hospitalario.

Fuentes de Emergencias Sevilla han confirmado que el turismo implicado estaba ocupado por tres varones y se dio a la fuga tras el accidente, aunque agentes de la Policía Local pudieron localizarles en las inmediaciones del accidente, concretamente en una zona peatonal.

El conductor, de 27 años de edad, ha dado positivo en la prueba de alcoholemia y tiene el permiso de conducir retirado por un juzgado de Sevilla hasta principios del año 2018, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

UN SEGUNDO ACCIDENTE

Los ocupantes que le acompañaban tendrán que comparecer también ante la autoridad judicial por no auxiliar al lesionado.

Asimismo, se realizaron desvíos de tráfico en la zona durante la intervención de los servicios de emergencias y los trabajos de campo del equipo de investigación, lo que provocó retenciones en la zona.

Durante estos trabajos y posiblemente por el despiste de uno de los conductores que circulaban por la zona, al pretender observar el siniestro anterior, se produjo un segundo alcance, si bien en este caso no se registraron lesiones aunque sí afectó al tráfico.

Agentes de la Policía Local continúan en estos momentos con las investigaciones del siniestro vial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN