El tiempo en: Sevilla
Miércoles 21/02/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Real Betis Futsal, ganador del triangular

Tras dos semanas de preparación, el Isleño afrontó un ilusionante torneo en casa.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Tras dos semanas de preparación, el Isleño afrontaba un ilusionante torneo en casa. Real Betis Futsal y Unión África Ceutí eran los rivales en la cita. Con numerosas bajas que no dejaron a los de Isco mostrar su mejor juego, y con un nivel físico adecuado a las dos semanas de preparación el Isleño intentó demostrar su mejor versión. Y durante ciertos momentos, así fue.

Partido 1: Unión África Ceutí vs SURHOGAR ISLEÑO FS
Con los nervios del primer partido de la pretemporada, y la ilusión por hacer las cosas bien, el Isleño saltaba a la pista del Pabellón del Parque. El partido fue intenso, cada equipo luchaba el balón como si fuera el último. No parecía ser pretemporada.

Sin embargo, cuando el físico empezó a fallar, Unión África Ceutí se aprovechó y comenzó a asediar la portería de Juanma. Actuación destacada la suya.

Juan y Jesús vieron amarillas antes de que Fran marcara el 1-0. Rubén Montes hacía el 2-0 y el Isleño necesitaba reaccionar. Nuestro capitán Jesús conseguía el 1-2, pero a falta de tan solo 10 segundos, y con el equipo volcado, Bader hacía el definitivo 3-1. El perdedor de este partido tendría que enfrentarse al Real Betis.

Partido 2: Real Betis Futsal vs SURHOGAR Isleño FS
La diferencia de nivel entre ambos equipos quedó presente desde el inicio, aunque la defensa del Isleño resistía. Era un muro. La estrategia mató al Isleño, y Rubén Cornejo hacía el primero para el cuadro verdiblanco. Inmediatamente después, Raúl hacía el 2-0.

El equipo estaba KO. Miguel hacía el tercero y el Isleño parecía no asomar la cabeza. En una jugada, Pablo conseguía el único tanto naranja. Raúl cerraba el marcador con el definitivo 4-1 y dejaba la actuación del Isleño cerrada.

Partido 3: Real Betis Futsal vs Unión África Ceutí
El partido concluyó con 3-1 para el Real Betis, tras un partido trabado e intenso, digno de una final.

Jugadores de SURHOGAR Isleño FS: 28. Álex, 4. Alvarito, 5. Dani, 6. Jesús, 10. Juan, 21. Juanma, 11. Kike, 19. Ortíz, 7. Pablo, 8. Yoyo.

Jugadores de Real Betis Futsal: 1. Juan Varela, 21. Pérez, 8. Mijo, 24. David López, 10. Negro, 20. Chano, 14. Miguel, 25. Rubén Cornejo, 34. Cristian, 32. Bermoel, 13. Raúl Jiménez, 31. Toni, 35. Raúl.

Jugadores de Unión África Ceutí: 15. Dani Cabezón, 1. Abel, 3. Fran Vega, 6. Rubén Montes, 7. Ismael, 8. Hatem, 9. Bader, 10. Villatoro, 11. Sufián, 12. Mordito, 14. Fran, 16. Dani, 17. Chito.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN