El pasado fin de semana se celebró en Lucena, Cordoba el Campeonato de Andalucia de Kick Boxing Tatami Sport, donde la Escuela de Prevención de la Violencia de San Fernando obtuvo unos resultados excepcionales con hasta tres campeones andaluces. José Carlos Vera Jurado se proclamó campeón en 17 años; Hugo Peña Ramos en 12 años; Rubén Díaz Badía en once años.
El club isleño también se subió en dos ocasiones al segundo cajón del podio del Andaluz Occidental, con Abraham Arias Rosales en 10 años y Paula Noche Ramos en 15 años. Por último, destacar las medallas de bronce logradas por Jesús Busto Romero en 19 años y Juan Antonio Caballero Rosano en 17 años.
Ha sido una gran experiencia donde todos los deportistas han demostrado una alta calidad humana y de entrega con sacrificio, siendo recompensado por unos grandes resultados Y es que la EPV se ha traído un pleno de medallas, ya que han subido al podio todos los representantes de la escuela que se desplazaron a Lucena.
En el mes de febrero comenzaran las concentraciones de la Selección Andaluza para participar en el Campeonato de España, donde están convocados José Carlos Vera Jurado, Rubén Díaz Badía y Hugo Peña Ramos.
Por otro lado, la Selección Andaluza participara en la Copa del Mundo Irish Open 2018, en Irlanda, donde José Carlos Vera Jurado ha sido convocado para participar.
Jose Carlos Vera Jiménez, técnico superior deportivo y cinturón negro 7º Grado, será el entrenador que dirigirá la Selección Andaluza hacia la Copa del Mundo irlandesa.
EPV sigue avanzando con sus entrenadores y deportistas de alto rendimiento con miras internacionales.