El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

Sevilla

Pérez (PP) visita el dispositivo sanitario de la Cruz Roja en Feria

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla y portavoz del Grupo Popular, Beltrán Pérez, ha visitado el dispositivo sanitario que Cruz Roja tiene en la Feria.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita al dispositivo. -

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla y portavoz del Grupo Popular, Beltrán Pérez, ha visitado el dispositivo sanitario que Cruz Roja tiene operativo durante toda la semana de Feria.

El portavoz municipal del PP ha querido conocer 'in situ' y de primera mano el hospital de campaña que Cruz Roja tiene en el Real de la Feria. Pérez ha conocido todo el dispositivo, así como el trabajo que desempeñan mañana, tarde y noche durante todos los días del festejo: además, les ha agradecido la labor que desarrollan siempre, prestando un servicio sanitario y social de excelencia a las personas que así lo precisan.

Pérez ha destacado la labor de estos profesionales, que van desde médicos, enfermeros, psicólogos y técnicos a decenas de voluntarios, "un auténtico equipo multidisciplinar que velan por la salud de todos durante toda la Feria".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN