El caso sobre la agresión sufrida por un varón el pasado domingo de Feria, de la que se hizo eco su esposa a través de las redes sociales para solicitar ayuda con el objeto de detener a su agresor, continúa abierto. Además, según ha podido conocer
Viva Sevilla este viernes, el grupo de investigación de la Policía Nacional ha reclamado a la central informática de la Policía Local investigar todas las cámaras habilitadas entre las calles Gitanillo de Triana y Pepe Luis Vázquez, entre las 03.00 y 05.00 horas del pasado 16 de abril, para averiguar la identidad de este "chico joven de unos 20 años".
Mayte Dóminguez-Fraga, mujer del agredido, informaba a través de su perfil de Facebook que el suceso tuvo lugar en la confluencia de ambas calles y alrededor de las 03.45 horas. Desconoce las causas de la agresión, ni tampoco reconoce al individuo buscado a día de hoy por la Policía Nacional.
Ahora, con las medidas de seguridad implantadas por el Cecop en el recinto ferial, esperan dar con la identidad del agresor para, seguidamente, ser detenido y ponerlo a disposición judicial.