El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Conceden licencia para construir 142 viviendas en Hacienda El Rosario

La comisión ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo ha dado licencia para ejecutar el proyecto de construcción de viviendas en esta nueva zona residencial.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Planos de la urbanización -

La comisión ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla ha dado licencia para la ejecución de un nuevo proyecto de construcción de viviendas en la nueva zona residencial de Hacienda el Rosario, que se está desarrollando en el distrito Este- Alcosa- Torreblanca.

Según han informado desde el Consistorio a Europa Press, en esta ocasión, se autoriza la edificación en una parcela la RL-01 de la calle Vía Hercúlea, de tres bloques de nueve, cinco y cinco plantas, respectivamente, así como dos plantas de sótano bajo rasante para aparcamientos y trasteros. El proyecto con licencia concedida incluye también la urbanización del espacio libre interior de parcela.

Esta nueva promoción de viviendas se suma a otra autorizada el pasado 31 de julio de 2017 para la construcción de idéntico número de viviendas en la parcela anexa a la que ahora se va a edificar la RL-02, iniciada poco después.

Ambas actuaciones edificatorias forman parte del proyecto urbanístico en ejecución para el desarrollo residencial de este ámbito, que abarca más de 460.000 metros cuadrados y en el que se proyecta la construcción en total de alrededor de 2000 viviendas, además de la creación de espacios libres, zonas verdes y equipamientos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN