El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Carta de apoyo a Eusebio Íñiguez

Jamás tuve queja alguna de su trabajo así como nunca me llegó nada en su contra

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Aunque de las declaraciones, valoraciones y sobre todo decisiones de ciertos “politiquillos”, que basan su ética política en el cambio de chaqueta y el transfugismo como forma de mantenerse en el poder político, solo merecen el mayor de los desprecios políticos. Pero hay veces que la información que aparece en la prensa local te hace saltar, porque no se puede, de un día para otro, poner en entredicho la reputación, la honestidad y sobre todo la profesionalidad de un funcionario, con 36 años en activo, y más importante que el total de años de servicio, es haberlos hecho con personas de ideologías y visiones políticas muy diferentes, y sin embargo, todos han coincidido en su lealtad y compromiso con el puesto y no con quienes estuvieran en ese momento ocupando la Alcaldía.

Quién ha mantenido esa trayectoria durante 36 años es Eusebio Iñiguez, conductor del vehículo oficial asignado a la Alcaldía, y con quien he tenido la suerte de compartir, durante los años que estuve al frente de la Alcaldía de esta ciudad, su buen hacer y del que quiero destacar su alto grado de compromiso con su trabajo, su lealtad, su predisposición y su saber estar.

Jamás tuve queja alguna de su trabajo, así como nunca me llegó nada en su contra, sino todo lo contrario. Hoy me siento amigo de Eusebio, fuera ya de toda relación laboral, y espero seguir contando con su amistad y la de su familia, a la que envío un fuerte abrazo, pues sé que lo están pasando mal.

Eusebio, si me lo permites, te pido que continúes haciendo tu trabajo, como hasta ahora lo has hecho y así hasta que termine tu vida laboral, de la que te irás con la cabeza bien alta y otros, que posiblemente ya se hayan ido antes que tú, lo harán con la cabeza baja y a la búsqueda de un trabajo que nunca tuvieron.

Un abrazo y cuenta conmigo.

PD: Por cierto, señor alcalde, tan en peligro está, para llevar dos policías-guardaespaldas, no le parece que sería bueno para la ciudad, que estos policías vayan a hacer su trabajo, con el resto de compañeros y que siga el actual conductor de la Alcaldía, que por cierto también es policía. Fíjese que sin aumentar los presupuestos tendremos dos policías más en la calle y con seguridad que los barrios de nuestra ciudad se lo agradecerán.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN