El alcalde de Sevilla y candidato a la reelección, el socialista Juan Espadas, se ha mostrado "satisfecho" con el funcionamiento de los servicios de la ciudad este fin de semana, cuando se ha desarrollado la final de la Copa del Rey y el festival Interestelar.
A preguntas de los periodistas, tras acudir a votar al colegio 'Calvo Sotelo', Espadas ha detallado que, salvo los incidentes registrados el día anterior, el sábado discurrió "con normalidad" tanto en el entorno del estadio Benito Villamarín como en las dos 'fan zone' instaladas, un marco en el que ha destacado el funcionamiento "a la perfección" de los servicios.
"Esta ciudad tiene una gran capacidad de organización de grandes eventos como éste y que demuestra, sin duda, por qué se nos elige cada vez que presentamos una candidatura y decidimos dar un paso al frente", destaca. Así, ha puesto en valor el "excelente" desarrollo de los dos eventos de este fin de semana y ha trasladado sus felicitaciones a todos los trabajadores que lo han hecho posible.