El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

Sevilla

Aleix Vidal, arrepentido de haber vuelto al Sevilla

El lateral catalán ha confesado que de haber sabido cuál sería su rol en el conjunto nervionense, se habría quedado en el Barça

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aleix Vidal persigue un balón sobre el césped de Mendizorroza. -

Aleix Vidal es uno de los futbolistas del Sevilla que salieron cedidos en el pasado mercado de verano, concretamente, el lateral derecho se marchó al Alavés.

El jugador catalán volvió al conjunto sevillista en 2018 por un precio que rondaba los diez millones de euros, tras haberse marchado al Barcelona. En esta segunda etapa como rojiblanco, no tuvo el mismo protagonismo que la primera vez que estuvo en Nervión y en la última ventana de mercado se marchó cedido.

En el equipo babazorro, Aleix Vidal ha vuelto recuperar la continuidad que tuvo en temporadas anteriores y como ha afirmado en Marca, está muy satisfecho con su decisión de haber salido cedido: “Me siento muy feliz en el Alavés, sólo me queda la espina de los partidos de fuera de casa”.

Además, el futbolista catalán confesó que se arrepiente de haber vuelto al Sevilla en esta segunda etapa: “Si llego a saber las pocas oportunidades que iba a tener en esta segunda etapa en el Sevilla, me habría quedado en el Barça”.

También habló sobre su futuro, y confesó que su deseo es continuar en el conjunto albiazul: “Tenemos equipo suficiente como para mantener la categoría. Si al final terminamos bien en la clasificación y continúa mucha de la gente que estamos ahora mismo en el equipo, sí que pediría quedarme aquí una temporada más”.

Aleix Vidal firmó una temporada completa cedido en el Deportivo Alavés, por lo que al final de la presente campaña tendrá que volver a Nervión para poder resolver su futuro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN