El tiempo en: Sevilla
Viernes 23/02/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Continúa la crisis sevillista (2-2)

El Sevilla empató ante el Espanyol en otro partido nefasto del conjunto de Lopetegui

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El Sevilla sigue sumergido en una crisis de resultados y de juego. Tras perder la pasada jornada con el colista, ayer empató con el que ahora ocupaba la última posición, el Espanyol. El equipo de Lopetegui salvó un punto gracias a Suso, que fue el mejor del encuentro.

El partido comenzó con claro dominio para los locales, que controlaron la posesión y gozaron de los primeros acercamientos a la portería rival. En una de esas oportunidades, Ocampos hizo el primer tanto para el conjunto rojiblanco. Suso colgó un centro perfecto al área y el argentino mandó el esférico al fondo de la red.

El Sevilla siguió controlando el juego, pero en el minuto 30 todo comenzó a torcerse. Cordero Vega utilizó el VAR para revisar una falta de Sergi Gómez y decidir si amonestar la misma con una tarjeta amarilla o con una roja. La falta la lanzó Embarba y marcó pasando el balón por debajo de la barrera.

El resultado no se volvió a mover y la primera mitad acabó con empate a uno en el marcador.

En la segunda mitad el Espanyol saltó al césped mejor colocado que el equipo de Lopetegui, y pocos minutos después de reanudarse el juego, consiguió adelantarse en el marcador. Calleri peinó un balón y Wu Lei aprovechó un error defensivo de Sergi Gómez para marcar el segundo para el conjunto periquito.

El Sevilla fue reaccionando con el paso de los minutos y en los compases finales del partido puso al Espanyol contra las cuerdas.

En el minuto 80, Suso volvió a aparecer para empatar el encuentro. El gaditano batió a Diego López con un disparo raso por su palo y logró igualar el marcador.

En lo que quedó de partido el Sevilla intentó remontar con todo, pero finalmente no lo consiguió y volvió a cuajar un encuentro nefasto en Nervión.

Ficha técnica:

Sevilla FC: Vaclik;  Navas, Gómez, Diego Carlos, Reguilón (Gudelj 54”); Vázquez (Nolito 45”),  Banega (De Jong 65”), Fernando; Suso. En Nesyri y  Ocampos

Espanyol: Diego López; López, Bernardo, Cabrera, Pedrosa;  Roca, Víctor Sánchez; Wu Lei (Víctor Gómez 72”);  Darder, Embarba ( Calero 74”) y Calleri.

Goles:     1-0    m. 15: Lucas Ocampos.     1-1    m. 35: Embarba.     1-2    m. 50: Wu Lei.     2-2    m. 80: Suso.

Árbitro: Adrián Cordero Vega. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Gudelj y Sergi Gómez. Por parte de los visitantes Wu Lei, Roca y Víctor Sánchez fue expulsado.

Incidencias: Partido disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante 35.661 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN