El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Las siete vidas de Rubi

El entrenador del Real Betis volverá a jugarse su continuidad al frente de la plantilla verdiblanca este domingo ante el Real Madrid

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rubi durante un partido del Betis en el Villamarín -

Rubi vuelve a jugarse su puesto como entrenador del Real Betis este fin de semana. El técnico verdiblanco ya ha salvado varios match ball durante esta temporada, pero en esta ocasión tiene por delante dos jornadas muy complicadas, primero la visita del Real Madrid y después el Gran Derbi.

El Betis está muy lejos de los puestos europeos, no ha estado entre los diez primeros en ningún momento de la campaña y cayó eliminado ante el Rayo Vallecano en la Copa del Rey. Todo esto ha provocado que la continuidad del técnico bético se vuelva a tambalear y si las cosas salen muy mal ante el Real Madrid, lo más seguro es que el equipo bético busque algún recambio para afrontar el partido ante el Sevilla.

El pasado martes, Alexis Trujillo puso en duda su continuidad después del encuentro de esta jornada: “Esta semana, la que vivimos, hemos decidido que el cuerpo técnico que tenemos es el más indicado para encontrar soluciones para medirnos y ganar al líder. Una vez que pase lo que pase, no tendré ningún problema en renvalsar la situación, nadie es imprescindible en el Real Betis”, apuntó el coordinador del área deportiva del club bético.

Estas declaraciones aumentaron los rumores del futuro del Rubi en el Betis, que a día de hoy está en el aire. El técnico catalán ha contado con multitud de oportunidades a lo largo de la temporada y con una gran plantilla valorada en 200 millones de euros, pero su rendimiento ha sido mucho más bajo del esperado.

Durante varios tramos de la temporada ha estado cerca de ser destituido y nombres como el de Quique Setién se han vinculado mucho con la entidad verdiblanca, pero el técnico catalan ha conseguido conservar su puesto. El Betis necesita ganar para dejar de mirar hacia abajo, ya que si esta jornada pierde, el equipo se podría acercar peligrosamente a los puestos de descenso y la situación sería insostenible para Rubi.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN