El tiempo en: Sevilla
Martes 30/04/2024  

Sevilla

Tello y Sidnei piden más protagonismo con el Betis

Los dos futbolistas verdiblancos fueron clave en la victoria del equipo bético ante el Real Madrid de la última jornada de liga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cristian Tello y Loren celebra el gol de la victoria ante el Real Madrid -

El Real Betis logró una victoria importante la última jornada ante el Real Madrid. El conjunto de Rubi ganó gracias a los goles de Sidnei y Cristian Tello, dos hombres que en invierno estuvieron en la rampa de salida del club bético y que apenas había tenido protagonismo en lo que llevamos de temporada.

El técnico verdiblanco sorprendió a todo el mundo alineando a Sidnei desde el inicio del encuentro ante el conjunto blanco. El central brasileño sólo había jugado ocho partidos hasta el domingo, pero hizo un encuentro muy solvente.

Él fue el encargado de marcar el primer tanto para el Betis, un auténtico golazo por la escuadra que sorprendió a todo al portero madridista. Durante el resto del choque, mantuvo a raya a los atacantes del Real Madrid, especialmente a Karim Benzema. La nota negativa de su actuación fue el penalti que cometió sobre Marcelo, al que derribó con la pierna izquierda.

A pesar de no haber tenido protagonismo durante esta temporada, Sidnei presentó ante el Real Madrid su candidatura a defensa central titular del equipo bético.

Otro futbolista que aprovechó el encuentro para reivindicarse fue Cristian Tello. El extremo entró en la segunda parte sustituyendo a Joaquín y con el empate a dos en el marcador. El catalán sólo tardó quince minutos en hacer el segundo gol del Betis y lograr la victoria.

Este tanto fue muy significativo para él, por su pasado como barcelonista y porque pudo sacarse la espinita del penalti fallado ante el Rayo Vallecano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN