El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Kanouté elogia a Jules Koundé en redes sociales

El rendimiento del central francés no ha pasado desapercibido para el exfutbolista del Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jules Koundé durante un partido del Sevilla. -

Jules Koundé está siendo uno de los mejores futbolistas de la plantilla del Sevilla tras el confinamiento. El defensa francés ha vuelto a un nivel espectacular y su rendimiento está siendo cada vez más regular en la zaga sevillista.

Ante el Villarreal volvió a protagonizar un gran partido y no dejó de recibir elogios durante todo el encuentro en redes sociales. El más destacado de todos fue el Kanouté, una leyenda del sevillismo: "Aunque sea defensa, el 12 está en buenas manos", compartió el malí haciendo referencia al dorsal que llevó en su etapa como jugador del Sevilla.

Koundé contestó al mensaje del exfutbolista rojiblanco con el siguiente tweet: "Gracias de verdad. Es un honor leyenda".

En lo que llevamos de temporada, el futbolista galo ha jugado 30 partidos, en los que ha anotado dos goles y ha dado una asistencia. Su polivalencia sobre el césped lo ha llevado a jugar tanto como defensa central como lateral derecho.

El central francés es una pieza clave en el once de Julen Lopetegui y se está colando en la agenda de grandes clubes del continente. Para el Sevilla será complicado retenerlo si continúa creciendo con esta proyección, pero de momento, la afición podrá seguir disfrutando de un jugador que ya ha sido bendecido por Kanouté, una de las leyendas del club.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN