El distrito sanitario de la capital ha sumado dos nuevos positivos por coronavirus en la última jornada, con lo que se rompe la tendencia de los últimos seis días y se incrementan los casos en la provincia de Sevilla, con 3.177 positivos acumulados, 2.502 confirmados por PCR.
El aspecto positivo lo ponen los otros distritos y eso que no se ha registrado ningún curado nuevo en la provincia. Así, además del Alfarafe, también estarían libres de Covid-19, se decir, sin casos en los últimos 14 días, los distritos Sur-Valme y Norte, aunque este último mantiene el caso activo en Carmona.
La provincia mantiene en estos momentos ocho casos activos, el ya citado de Carmona y siete en la capital, al sumarse los dos nuevos.
En cuanto a las hospitalizaciones, se mantienen los cuatro enfermos ingresados en centros hospitalarios y siguen siendo dos los que continúan en unidades de cuidados intensivos, aunque en las cifras de acumulados el parte de Salud sí refleja un ingreso más en UCI, elevando el total a 153, mientras se mantienen en 1.213 el total acumulado de episodios de ingresos hospitalarios por coronavirus.