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El Ayuntamiento renovará la flota de la Policía Local de Sevilla

Licita por 4,2 millones de euros un nuevo contrato de renting para alquilar 108 vehículos por un periodo de cuatro años, prorrogable por un más

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  • Coche patrulla de la Policía Local. -

El Ayuntamiento de Sevilla ha licitado por 4,2 millones de euros el nuevo contrato de renting para alquilar 108 vehículos para la Policía Local. El último contrato data de 2015, cuando el mismo sirvió, además, para modificar de manera sustancial la imagen de la flota de la Policía, unificándola con la de las ambulancias, bomberos y emergencias de Europa. La normativa de la UE de 2007, aunque voluntaria, fijaba en aquel entonces que los vehículos de emergencias debían tener franjas amarillas combinadas con franjas de distintos colores según el tipo: verdes para las ambulancias, azules para la Policía y rojas para los bomberos.

En 2015, la empresa Leaseplan S.A se adjudicó el contrato por cuatro millones de euros para el periodo comprendido entre 2015/2019 y suministró un total de 83 vehículos.

En el contrato que ahora licita el Ayuntamiento, el número de coches es superior, al igual que el importe, y se especifica que la vigencia del mismo es de cuatro años, con la posibilidad de una prórroga por un año.


La presentación de ofertas termina el próximo 13 de julio, según se puede leer en el anuncio del perfil del contratante.

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