El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Último día sin sorpresas para el Sevilla

El club sevillista oficializó los fichajes de Idrissi y Rekik, que ya estaban en la ciudad, pero no hubo más llegadas de última hora

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El director deportivo del Sevilla, Monchi, durante la rueda de prensa de Idrissi y Rekik. -

El Sevilla cerró el mercado sin ningún sobresalto de última hora. El conjunto sevillista oficializó este lunes las llegadas de Oussama Idrissi y de Karim Rekik. Por otro lado, anunció las salidas de Roque Mesa, Amadou, Bryan Gil y Alejandro Pozo. Los dos canteranos, se marcharon cedidos al Eibar hasta el final de la temporada y el futbolista francés al Angers con una opción de compra.

Durante los últimos días de la ventana de fichajes, varios delanteros se vincularon con el Sevilla. Willian José y Joshua King fueron los nombres que más sonaron, aunque finalmente todo se quedó en un rumor.

También parecía que Carlos Fernández iba a salir del club nervionense, pero el canterano se ha quedado en el Sevilla.

Durante la rueda de prensa de presentación de las dos últimas incorporaciones del conjunto sevillista, Monchi valoró cómo ha quedado la plantilla: “Ha sido un mercado complicado. Casi todos los equipos teníamos excedente de jugadores y de licencias, por lo que ha habido un exceso de oferta y poca demanda. Hemos tenido que hacer encaje de bolillos para poder cuadrar las plantillas. Fruto de eso hemos tenido que tomar decisiones que al principio no estaban previstas”.

“Hay que hablar poco de las incorporaciones de Suso y Bono. En cuanto a Ivan, Marcos y Óscar, estoy contento con su integración y espero que pronto aporten mucho al equipo. De Ossama y Karim espero lo mismo”, explicó el director deportivo.

También habló sobre las salidas de Bryan Gil y Alejandro Pozo: “Para el crecimiento de ambos, la experiencia en el Eibar va a ser fructífera y les va a servir para ser jugadores importantes en el futuro. Hemos tenido que ir cambiando en función de cómo se ha ido moviendo el mercado. Ambos van contentos a Eibar, tienen contratos largos con el Sevilla y ahora mismo sólo pienso que jueguen y mejoren tanto a nivel de madurez como de competitividad”.

Otro de los grandes rumores era la posible salida de Carlos Fernández, sobre la que Monchi despejó las dudas: “No va a salir, se va a quedar en la plantilla. Ante el Barcelona disputó los últimos minutos y va a pelear junto con Youssef y Luuk para que la delantera sea lo más competitiva posible. Creo que el míster está contento de tener todas esas alternativas en ataque”, finalizó Monchi.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN