El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

Sevilla

La alternativa para Navas en el lateral será Aleix Vidal

El Sevilla no firmó a ningún nuevo lateral en el mercado de verano y se conformó con los dos que tenía en la plantilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El capitán del Sevilla, Jesús Navas, durante el duelo contra el Cádiz. -

El Sevilla cerró el pasado lunes su planificación deportiva para la siguiente temporada con dos nuevos fichajes, un extremo y un central. El conjunto nervionense ha conseguido quedarse con el grueso de la plantilla y desprenderse de los descartes. Esta campaña, Julen Lopetegui contará con más fondo de armario y con dos hombres por puesto, incluso en el lateral derecho.

Jesús Navas y Aleix Vidal son los futbolistas que pueden ocupar de forma natural el lado derecho de la zaga. En teoría, se esperaba que Alejandro Pozo fuera el que compitiera con el jugador palaciego por un puesto en el lado derecho de la defensa o incluso que llegara un refuerzo en los últimos días de mercado para reforzar esa posición, aunque finalmente, no ha habido más movimientos.

Aleix Vidal no ha entrado en los planes del Sevilla desde que ha vuelto de su cesión y se le buscó salida en este mercado. El jugador se ha quedado en el equipo y con la marcha de Pozo, ha encontrado un hueco en la plantilla.

El futbolista tendrá que competir con Jesús Navas por un puesto en el lateral, una tarea difícil, sobre todo teniendo en cuenta el estado de forma de su compañero.

Lopetegui cuenta con otras alternativas en la plantilla, como Jules Koundé, que ya ha jugado en esa posición cuando ha sido necesario, o Marcos Acuña, que puede jugar tanto en el lateral derecho como el izquierdo. Aunque si Julen logra volver a recuperar el mejor nivel de Aleix Vidal, el futbolista catalán podría convertirse en un buen recambio para Jesús Navas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN