Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Jueves 02/02/2023  

Sevilla

Pepe Castro exige 5 millones de euros a José María del Nido

El actual presidente del Sevilla ha pedido esta cantidad de dinero a su antecesor por haber organizado una junta que afectaba la estabilidad del club

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pepe Castro durante la rueda de prensa telemática de este miércoles. -

Esta mañana se ha celebrado el juicio entre el José Castro y José María del Nido, en el que el actual presidente de la entidad ha reclamado 5 millones de euros a su antecesor por perjuicios. El mandatario sevillista exige esta cantidad de dinero tras  la juna extraordinaria que propuso José María del Nido para cambiar el consejo de administración que él preside.

La vista se ha celebrado en el Juzgado de lo Mercantil de Sevilla alrededor del medio día. El demandante se ha presentado con varias personalidades importantes de la directiva del club, mientras que el acusado no ha acudido presencialmente y ha sido representado por sus abogados.

De momento parece complicado que se vaya a celebrar esta junta extraordinaria que pretende convocar José María del Nido, que cuenta con apoyo de capital extranjero con el que quiere volver a la presidencia del club.

Pepe Castro entiende que rompe el pacto que han acordado varios accionistas del club para favorecer la estabilidad del club y de momento, no parece que vaya a haber una junta antes de la habitual, que suele celebrarse a finales de año.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN