El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

El francés Koundé, positivo por covid-19

El central francés del Sevilla Jules Koundé ha dado positivo por covid-19 en las pruebas PCR que se le han realizado tras regresar de su selección

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jules Koundé. -

El central francés del Sevilla Jules Koundé ha dado positivo por covid-19 en las pruebas PCR que se le han realizado tras regresar el pasado martes de su concentración con la selección sub-21 de su país, anunció este jueves el club.

El defensa galo, que está asintomático, permanece aislado en su casa y no ha estado en contacto con el resto de la plantilla sevillista desde su vuelta de la estancia con su selección, a la espera de poder volver con sus compañeros una vez pase la obligada cuarentena y se confirme que ha superado la enfermedad.

El Sevilla explicó en un comunicado que Koundé, que se ejercita en su domicilio, fue sometido a pruebas al regreso de su selección y dio positivo por coronavirus, por lo que no ha tenido contacto con sus compañeros.

Las pruebas posteriores realizadas al jugador confirmaron el positivo por covid-19, con lo que se pierde el partido de LaLiga del sábado en Granada y también, como mínimo, el del próximo martes de la Liga de Campeones en el estadio del Chelsea inglés.

Jules Koundés, un fijo para el técnico Julen Lopetegui en la zaga del Sevilla, disputó con la selección francesa sub-21 los partidos clasificatorios para la Eurocopa ante Liechtenstein y Eslovaquia, en los que Francia ganó por 5-0 el jueves día 8 y por 1-0 -con gol precisamente del sevillista- este pasado lunes, respectivamente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN