El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Cristian Tello ya ha superado sus dianas del curso pasado

El extremo catalán está siendo el más decisivo del Real Betis y el actual pichichi con cuatro goles en ocho partidos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El extremo del Betis, Tello, celebra uno de sus goles ante el Elche. -

Cristian Tello fue el hombre del partido en la última jornada ante el Elche tras anotar dos goles y dar una asistencia. El futbolista bético ha comenzado esta temporada con muy buen nivel y ya ha mejorado sus números de cara a puerta de la pasada campaña.

Después de sus goles ante el Elche, el extremo catalán ya acumula cuatro tantos en lo que llevamos de campeonato. Tello anota un gol cada 102 minutos y se ha convertido en el pichichi del equipo.

El futbolista comenzó la temporada con un rol de revulsivo, una tarea que había desempeñado años anteriores. Su primer tanto esta campaña fue ante el Alavés, y se tradujo en una victoria para el Real Betis. Después, ha anotado ante el Valencia y ante el Elche. Además, en esta pasada jornada también dio su primera asistencia de gol a Sanabria.

Sus actuaciones le están dando un hueco en el once titular de Manuel Pellegrini, que ha encontrado en el catalán a un extremo de garantías. A comienzos de temporada, se echó en falta por parte de la dirección deportiva un nuevo jugador para reforzar las bandas, pero Cristian Tello está demostrando que puede ser uno de los hombres de la plantilla que más aporte para esa posición.

De momento estamos ante el mejor arranque de temporada de Tello como jugador del Real Betis,  si consigue mantener el nivel podrá convertirse en uno de los efectivos más importantes de la plantilla y consolidarse como un futbolista titular para Manuel Pellegrini.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN