No obstante, pese a este cambio, los organizadores han decidido seguir dando el protagonismo en cierto modo a este conflicto laboral, de manera que una representación de sus empleados, que ya están entrenando duro, encarnarán el equipo de Vicasa, frente al de artistas y cantantes, cuya lista por día se hace cada vez más interminable.
Unos artistas que ayer se echaron de menos en la presentación del cartel anunciador, dado que el comité organizador anunció horas antes que al acto acudirían David de María, Radio Macandé, Decai, Los Delinqüentes y Navajita Plateá, pero, finalmente, ninguno de ellos se presentó por motivos de agenda. En su lugar sí pudo verse al dúo Ángeles D’Erytehia y a toda una joven promesa del cante flamenco, como es Ezequiel Benítez, que también se ha ofrecido para sumarse a esta causa.
5 euros para partido y conciertos
Aunque en otras ocasiones, cuando los beneficios del partido siempre estaban destinados a luchar contra la drogadicción, la entrada sólo cubría el partido, costeándose aparte las actuaciones posteriores, como señalaron ayer, en esta ocasión los cinco euros que paguen los jerezanos para ver el encuentro a partir de las 18.00 horas en el Palacio Municipal de Deportes, incluirán también el posterior festival que acogerán las citadas instalaciones municipales con actuaciones en directo de los invitados. Junto a los nombres de Junior, José El Francés, Fondo Flamenco, Sin Lache, David de María, Los Rebujitos, La Húngara, Los Delinqüentes, Sergio Contreras, Haze y, Sara y Miguel de Fama ¡A bailar! (el conocido programa televisivo de Cuatro), se han sumado nombres como José Mercé, Paco Lobatón, los participantes de los programas de televisión nacional más de moda como Mujeres y Hombres y Viceversa y Gran Hermano, y así hasta completar más de 40 nombres, de modo que la lista va engordando por día.