El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

Sevilla

Duelo copero ante el UCAM en medio del lío accionarial

El Real Betis se enfrentará mañana al conjunto murciano a partir de las 19.30 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Varios futbolistas del Real Betis celebran un gol. -

El Real Betis debutará esta tarde contra el UCAM de Murcia. El equipo de Manuel Pellegrini tendrá este compromiso en una semana que está siendo muy movida por la junta de accionistas del próximo lunes.

El conjunto verdiblanco disputará el encuentro en La Condomina y contra uno de los mejores clubes de la Segunda División B. Pellegrini aprovechará este duelo para darle minutos a los menos habituales y a los canteranos.

El Real Betis parte como claro favorito para este encuentro, aunque al ser una eliminatoria a partido único, el equipo bético tendrá que solventar el duelo si no quiere quedarse fuera de la Copa del Rey a las primeras de cambio.

De momento apenas ha habido sorpresas en las otras eliminatorias y los rivales de mayor categoría se están imponiendo en sus partidos.

Para este encuentro, el entrenador chileno no podrá contar con Paul Akouokou, Sidnei, Sergio Canales y Víctor Camarasa. Además, Marc Bartra apenas ha entrenado un día durante esta semana y Álex Moreno fue ausencia durante la mañana de ayer, por lo que Pellegrini  tendrá que hacer rotaciones. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN