El tiempo en: Sevilla
24/01/2021

Sevilla

Expectación infantil ante el rescate de un loro en el Tardón

Bomberos y Policía Local ayudaron en el rescate de un loro que se le había escapado a su dueña, que subió a la escala para atraer al animal

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

En el barrio del Tardón, en Triana, y en horario de salida de los más pequeños del colegio. Expectación máxima en el rescate de un loro por parte de los Bomberos de Sevilla, escala incluida, con la propietaria del animal subiendo a la escala para atraer a su mascota.

Ocurrió el mediodía de este lunes en Sevilla, en el barrio del Tardón, según relata en sus redes sociales Emergencias Sevilla. Un loro, al que su dueña suele llevar atado, aprovechó que estaba suelto para salir volando y posarse en un árbol.

Los Bomberos y la Policía Local de Sevilla ayudaron para recuperarlo mientras los más pequeños que acababan de salir de los colegios cercanos “disfrutaron” de la intervención.

Los Bomberos utilizaron un vehículo de escala para llegar hasta el loro posado en lo alto del árbol mientras la dueña del animal fue la encargada, subiéndose a la escala, de atraer a su mascota para su rescate.

COMENTARIOS