El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

A tres minutos del centro, Puerta Sevilla es ya un referente en el sector inmobiliario

Área residencial muy valorada por quienes no renuncian a vivir en Sevilla, pero tienen claro su deseo de disfrutar de servicios y espacios abiertos del Aljarafe

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Puerta Sevilla.
  • Un nuevo área residencial en expansión que cuenta con todos los servicios y está perfectamente comunicada con Sevilla

Una ubicación inmejorable, a tan sólo 3 minutos del centro de la capital hispalense, hace de Puerta Sevilla una de las zonas más destacadas por su potencial y desarrollo urbano.

Pero, ¿por qué esta área residencial está ahora tan bien valorada tanto por compradores como por inversores y promotores?

Varios son los motivos. Uno de los principales, como puede parecer obvio, es que se encuentra en una ubicación envidiable, muy próxima al centro y, al mismo tiempo, rodeada de todos los servicios y comodidades.

Puerta Sevilla se encuentra cerca de la zona comercial en la que hay ya supermercados como Hipercor o Carrefour, y tiendas de grandes empresas, como pueden ser Ikea o Leroy Merlín. Además cuenta con centros educativos y, aún más importante, dispone de una excelente comunicación a través del transporte público, tanto autobús como metro.

Asimismo, Puerta Sevilla, junto al Parque Comercial Vega del Rey, está siendo diseñada para convertirse en referente de un modelo de vida saludable y sostenible de La Gran Sevilla.

Otro de los atractivos del éxito de Puerta Sevilla son sus inigualables vistas a la ciudad: La zona residencial mira a Triana, Torre Pelli y a la Isla de la Cartuja. Es, en definitiva, un sector de expansión de los más valorados por aquellos compradores que no renuncian a vivir en Sevilla, pero tienen claro su deseo de disfrutar de los servicios y espacios abiertos que ofrece el área del Aljarafe.

Y como referente inmobiliario en el que se ha convertido, Puerta Sevilla ha captado el interés de importantes promotores que han elegido la zona para desarrollar alguno de sus proyectos de obra nueva, con precios interesantes para inversores y compradores.

Es el caso de Skyline Sevilla, un conjunto residencial de 36 viviendas, con garaje, piscina, jardín privado en planta baja, solárium en planta ático y terrazas. Destacan por su calidad y diseño, además de la máxima eficiencia energética.

El proyecto constituye un modelo urbano, ideado para favorecer la vida en el espacio público y el encuentro entre las personas. Todo ello, con la ventaja de estar muy próximo a importantes centros culturales como el Caixa Forum o el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, lo que hace que esta promoción sea una extensión del núcleo sevillano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN