El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

El 9º CMDAY Jaén llega el 28 de enero en formato digital

Participarán la creadora de contenido y DJ Lucía Fernández y el CEO de Metricool, Juan Pablo Tejela, con dos ponencias, a partir de las 17 horas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • La directora del CMDAY, Chris Aparicio, junto a Luis Jesús García-Lomas y Eva Mª Murgado. -

 El 9º Congreso de Marketing Digital ‘CMDAY Jaén. Fundación Caja Rural’ se celebrará el próximo 28 de enero, a partir de las 17 horas, de forma online, con un formato que este año llega íntegramente digital por la pandemia del Covid-19 y que se retrasa respecto al día tradicional (23 de enero, día del community manager).

Su directora, Chris Aparicio, ha presentado este martes el programa junto al gerente de la Fundación Caja Rural de Jaén, Luis Jesús García-Lomas; y la vicerrectora de Comunicación de la Universidad de Jaén, Eva Mª Murgado.

“Siempre es emocionante celebrar una nueva edición y más en los tiempos actuales. Ahora es cuando más podemos resurgir y más necesario es estar al corriente en el mundo online. Apostamos por la profesionalización y porque se valore el papel de community manager. Esperamos el mismo éxito que en ediciones anteriores”, apuntó Aparicio.

Participarán la creadora de contenido y DJ Lucía Fernández, más conocida en las redes sociales como Luceral, que ofrecerá la ponencia ‘Del offline al online. Viviendo en las redes sociales’; y Juan Pablo Tejela, CEO de Metricool, que orientará a los asistentes acerca del análisis e interpretación de los datos con su ponencia ‘El alcance y el engagement: ¿se pueden mejorar ambos?’.

“Son dos ponencias contrapuestas. Por un lado nos acercarán una herramienta que nos permite métricas para medir las acciones en las redes y así poder profesionalizar la gestión del día a día del community manager y, por otra parte, Lucía, una celebridad en Instagram, nos trasladará la emoción de comunicar a través de las pantallas”, explicó la directora del Congreso.

El gerente de la Fundación Caja Rural de Jaén felicitó a los organizadores. “Siempre es importante la digitalización y ahora cobra más importancia porque la situación nos ha abocado a sacar productos a través de las redes. Es importante que se celebre y llegue a profesionales y a quienes quieren introducirse en el mundo digital”, explicó García-Lomas.

Por su parte, Eva Mª Murgado señaló que el CMDAY se ha convertido en “un referente para todos los profesionales del social media, para las personas en general y estudiantes universitarios que quieren acercarse al mundo de las redes sociales y la comunicación digital”.

La inscripción es gratuita, en www.cmdayjaen.com.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN