El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Ilusión en el beticismo con la llegada del hermano de Fekir

El conjunto verdiblanco ha comunicado esta semana que Yassin pasará a formar parte de la primera plantilla del equipo bético

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El futbolista del Real Betis, Yassin Fekir, con la camiseta del filial. -

El Real Betis ha comunicado esta semana que Yassin Fekir, el hermano menor de Nabil Fekir, pasa a formar parte de la primera plantilla. El futbolista estaba jugando en el Betis Deportivo y ahora está bajo las órdenes de Manuel Pellegrini ocupando la plaza que dejó bacante Tonny Sanabria.

El francés llegó al conjunto verdiblanco a la vez que su hermano mayor y su traspaso pasó desapercibido para muchos. En su primera campaña en la entidad se marchó cedido al CD Guijuelo, donde marcó tres goles en 21 partidos. Esta temporada ha disputado todos los encuentros del Betis Deportivo y ha anotado dos tantos, uno de ellos ante el filial del Sevilla, en el césped del Benito Villamarín.

Yassin Fekir está siendo una pieza muy importante en el filial del Real Betis, que está cuajando una temporada muy buena. El futbolista lleva mucho tiempo entrenando con el primer equipo, aunque hasta esta semana no lo hacía como miembro de la plantilla.

Su incorporación al primer equipo ha causado mucha expectación entre los aficionados béticos, que esperan que tenga un talento similar al de su hermano. Yassin es cuatro años menor que Nabil y juega como extremo izquierdo.

A pesar de que no tiene la misma proyección que su hermano, se espera que pueda ser válido para el Real Betis y que entre en los planes de Manuel Pellegrini. El entrenador chileno está usando mucho de los canteranos esta temporada y el más joven los Fekir ha sido el último en ponerse bajo sus órdenes

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN