Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Jueves 02/02/2023  

Sevilla

Aleix Vidal, el comodín de Lopetegui para el lateral

El defensa catalán se ha convertido en un futbolista muy válido para la plantilla, a pesar de que estaba descartado en verano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aleix Vidal durante el partido de Copa del Rey contra el UD Almería. -

Aleix Vidal fue uno de los mejores jugadores del pasado encuentro de la Copa del Rey en Almería. El futbolista catalán entró en el lateral derecho para dar relevo a Jesús Navas y cuajó su mejor actuación de lo que llevamos de campaña.

Este verano no se contaba con él y se le buscó una salida, aunque Aleix decidió quedarse y luchar por un hueco en el once. Los problemas físicos de Jesús Navas y Marcos Acuña, junto a la necesidad de realizar rotaciones, le han ido dando minutos y el jugador ha sabido aprovecharlos.

El lateral ha conseguido rendir a un gran nivel recordando al Aleix Vidal de su primera etapa en el Sevilla. Sus buenas actuaciones han provocado que Julen Lopetegui haya depositado su confianza en él y lo haya inscrito en la lista de Champions League.

Con los problemas que está teniendo el Sevilla en el lateral, el futbolista puede ser muy importante teniendo en cuenta su polivalencia. Aleix puede jugar por las dos bandas y seguramente sea el reemplazo de Marcos Acuña en la Champions League. Competición en la que el catalán aún no ha debutado.

El jugador sevillista ha ido esta temporada de menos a más. Al comienzo de la presente campaña no iba convocado y poco a poco fue entrando en los planes de Julen Lopetegui.

Aleix Vidal ocupará uno de los laterales del Sevilla en los siguientes encuentros. Lo veremos por la izquierda o por la derecha pero será de la partida, ya que ahora mismo, el futbolista catalán ha recuperado la mejor versión de sí mismo.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN