El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Aissa Mandi y su futuro incierto dentro del Real Betis

El central está siendo muy importante en la defensa del conjunto verdiblanco y acaba contrato el próximo 30 de junio de 2021

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aissa Mandi durante el partido contra el Barcelona en el Villamarín. -

Aissa Mandi se ha convertido en un fijo en la defensa del Real Betis. Manuel Pellegrini está confiando en el argelino y el central ha jugado prácticamente todo cuando ha estado disponible. A pesar de su protagonismo, aún no ha renovado su contrato, que expira el próximo mes de junio.

El futbolista no comenzó demasiado bien la temporada y su rendimiento irregular provocó muchas dudas en el club en cuanto a su renovación. Desde hace unos meses ha conseguido mejorar su nivel y formar la pareja de centrales del Real Betis junto con Víctor Ruiz.

Los números defensivos del equipo no son muy buenos y durante un gran tramo de la temporada ha sido el equipo más goleado de LaLiga Santander. En la competición doméstica el conjunto verdiblanco sólo ha conseguido dejar su portería a cero en siete ocasiones esta campaña, y en ese contexto, la defensa del Real Betis ha sido muy señalada.

Los mejores resultados y la mejoría atrás del equipo han provocado que las críticas sobre la zaga se disipen. Manuel Pellegrini está confiando mucho en la pareja de Mandi y Víctor Ruiz, pero el argelino tiene su futuro en el aire.

Con la lesión de Marc Bartra y el bajo rendimiento de Sidnei, el argelino se ha convertido en una pieza clave de la zaga del Real Betis.

El conjunto verdiblanco aún está a tiempo de renovar a Mandi, que sólo tiene por delante unos meses de contrato y que seguro que tendrá opciones de otros clubes para ficharle.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN