El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Detenido el presunto autor de apuñalamiento mortal en una pelea en San Jerónimo

La Policía Nacional ha detenido hoy a un vecino de Sevilla como presunto autor del apuñalamiento a un hombre de 50 años en la reyerta de San Jerónimo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Policía Nacional ha detenido hoy a un vecino de Sevilla como presunto autor del apuñalamiento a un hombre de 50 años durante la pelea ocurrida la pasada semana en el barrio de San Jerónimo de Sevilla.

Fuentes de la investigación han confirmado a Efe la detención, sin más detalles hasta el momento, en un caso sobre el que pesa el secreto de sumario, y que coordina el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla.

Este domingo, el juez acordó la puesta en libertad provisional del varón detenido por su presunta participación en la pelea.

El detenido se encontraba ingresado bajo custodia policial en el Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense, por lo que el juez y el resto de la comitiva judicial se trasladaron hasta el citado centro hospitalario para tomarle declaración, tras lo que el juez acordó su puesta en libertad provisional por un presunto delito de riña tumultuaria.

La causa la investiga el juzgado que se encontraba de guardia cuando ocurrieron los hechos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN