El tiempo en: Sevilla
Miércoles 17/04/2024  

Sevilla

La Policía Local desmantela un botellón en el recinto ferial de Los Remedios

Los agentes interpusieron hasta 60 denuncias por incumplir las normas de seguridad y sanitarias impuestas para luchar contra la pandemia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Botellón en Los Remedios.

Botellón en Los Remedios.

Un total de 60 personas han sido denunciadas esta tarde en Sevilla tras ser sorprendidas haciendo un botellón en el recinto ferial, sin respetar las medidas necesarias para evitar los contagios de coronavirus.

En sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que esta tarde se organizó un dispositivo tras conocer que había varias decenas de personas consumiendo alcohol en el citado recinto, a donde se desplazaron varias unidades que cerraron todas las salidas y comenzaron a identificar a los participantes.

En total, fueron 60 las personas denunciadas, mientras que se realizaron 20 pruebas de alcoholemia a los conductores de los vehículos que estaban concentrados, en todos los casos con resultado negativo.

Los denunciados fueron saliendo del recinto ferial por el único punto que la Policía mantuvo abierto, con el fin de identifica a todos los participantes. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN