El tiempo en: Sevilla
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Detenido el atracador de una cafetería en Feria que asaltó a una empleada con un cuchillo

La trabajadora estaba sola en el establecimiento cuando este varón se negó a pagar las consumiciones y saltó al interior de la barra de forma violenta

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Detención de la Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido a F.L.P, de 38 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación ocurrido en una cafetería del centro de la capital sevillana, para lo que intimidó a la camarera con un cuchillo de grandes dimensiones.

Los hechos ocurrieron el pasado día 21 de febrero en una cafetería situada en la calle Feria de la capital hispalense.

Según las declaraciones de la víctima, sobre las ocho de la mañana y cuando se encontraba sola en el establecimiento, un cliente después tomar varias consumiciones no quiso abonar su importe.

Ante la negativa de la empleada a seguir sirviéndole más consumiciones, el hombre respondió de forma muy violenta saltando al interior de la barra y cogiendo un cuchillo de grandes dimensiones para ponérselo en el estómago y exigirle el dinero de la caja.

Una vez consiguió apoderarse del dinero que había en ese momento en la caja registradora abandonó la cafetería huyendo entre las calles aledañas, donde se desprendió del cuchillo arrojándolo a la vía pública.

Tras el visionado de las cámaras del local y con los datos aportados por la víctima, los agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Centro pudieron constatar que el presunto autor del robo es un conocido y peligroso delincuente de la zona con multitud de antecedentes, muchos de ellos relacionados con delitos violentos.

El pasado día 21 de febrero fue detenido y puesto a disposición judicial por un delito de robo con violencia e intimidación. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN