El tiempo en: Sevilla
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Borja Iglesias, a tiempo para el partido contra el Alavés

El Panda ha conseguido recuperarse antes de lo previsto, ya que se esperaba que no jugara hasta el derbi del Sánchez Pizjuán

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Borja Iglesias durante una sesión de entrenamiento. -

Manuel Pellegrini recibió este miércoles la buena noticia de la vuelta de Borja Iglesias. El delantero verdiblanco ha podido recuperarse de sus problemas físicos antes de los previsto y se ejercitó con el resto de sus compañeros.

El Panda lleva un mes arrastrando problemas musculares, que provocaron que se perdiera el duelo ante el Villarreal de hace varias semanas. El futbolista recayó después del duelo contra el Getafe y se esperaba que estuviera dos semanas de baja.

El objetivo del delantero verdiblanco era estar listo para el derbi de dentro de diez días, pero su mejoría ha llegado antes de tiempo y ha podido recuperarse para el duelo de esta jornada, que se disputará el lunes contra el Alavés en casa.

Aunque Borja Iglesias no ha podido entrenar con normalidad durante toda la semana, el calendario le va a permitir tener por delante muchos días para poder preparar el encuentro contra el conjunto babazorro.

La vuelta del Panda es una gran noticia para el Betis, aunque no notó la ausencia del ariete durante la pasada jornada, en la que Juanmi jugó como delantero y marcó el gol determinante en la victoria contra el Cádiz en el Ramón de Carranza.

Borja Iglesias intentará mantener el gran momento de forma en el que se encuentra, que está siendo continuamente interrumpido por los problemas físicos que sufre el delantero. El Panda ya está de vuelta, podrá jugar este lunes y llegar con rodaje al Gran Derbi.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN