El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Virginia Pérez presenta más de 3.000 avales para su reelección al frente del PP de Sevilla

La candidata popular destaca “la satisfacción de tener el importante respaldo de las estructuras de partido y del 80%de los portavoces y presidentes locales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Virginia Pérez presenta los avales para seguir al frente del PP de Sevilla. -

La candidata a la presidencia del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha presentado hoy en la sede del PP de Sevilla más de 3.000 avales para su reelección como presidenta del PP de Sevilla con el reto de “seguir trabajando en torno al proyecto popular que lideran en España y Andalucía, Pablo Casado y Juanma Moreno, respectivamente, bajo el lema “Más unidos, Más partido y Más Gobierno”.

Tal y como establecen los estatutos del partido, los candidatos a la presidencia requieren de un mínimo de 90 avales que, según del calendario aprobado por el Comité Organizador del 15 Congreso del PP de Sevilla deben ser presentados antes próximo domingo 7 de marzo.

La candidata popular ha mostrado su satisfacción por el “importante respaldo de las estructuras de partido y de más del 80 por ciento de los portavoces y presidentes locales, que defienden y trabajan por el proyecto popular por todos los rincones de la provincia”.

“Desde el PP hemos demostrado que somos los mejores gestores allí donde gobernamos, pero los sevillanos tienen también en los representantes y presidentes del PP a los mejores defensores de sus intereses allí donde nogobernamos. Un trabajo duro que necesita de todo nuestro reconocimiento y apoyo desde el PP provincial”.

“Pero el plazo aún no ha terminado y queremos animar a todos los afiliados que quieran participar en este proyecto que aporten su aval antes del domingo a esta candidatura de manera física en la sede o de forma telemática a través de la web del partido”.

“Es una satisfacción aún mayor si tenemos en cuenta que, en el anterior congreso se presentaron por parte de las dos candidaturas 4.100 avales en total, por lo que hoy, los más de 3.000 avales que he entregado en la sede popular, representa a la gran mayoría de la militancia sevillana”.

Según la candidata, “los afiliados del PP de Sevilla avalan así que a partir del 27 de marzo continuemos trabajando por alcanzar el doble objetivo de consolidar a Juanma Moreno en la Junta de Andalucía y trabajar por la renovación del gobierno en España de la mano de Pablo Casado”.

“Y solo hay una manera de conseguir estos dos objetivos: Más unido, más partido y más gobierno. Solo unidos en torno al mejor proyecto político de España, el PP, podremos trabajar por los sevillanos desde las administraciones”.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN