El tiempo en: Sevilla
Martes 23/04/2024  

Sevilla

Los miedos de María Artés

María Artés presenta una nueva canción, “Tengo miedo”, en un momento de notable éxito de la artista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • María Artés. -

María Artés presenta una nueva canción, “Tengo miedo”.

Madre y artista, la cantante está en un gran momento después de cuatro discos y una notable éxito.

María Artés, que está deseando poder ofrecer directos con público, atendió la llamada de Viva Sevilla.

Nos presenta “Tengo miedo”. ¿Qué sensaciones tiene ante este nuevo lanzamiento?

Las sensaciones son muy buenas. La verdad es que yo estaba desenad que saliera esta canción, porque sé que es un tema que todos mis seguidores echaban mucho de menos. Es la María Artés de sus raíces, de sus inicios. Estoy muy contenta porque la repercusión ha sido fantástica. Ya estoy desenado hacerla en los escenarios y para el público en directo.

Después de cuatro trabajos discográficos publicados, ¿cree que ha llegado a su madurez profesional?

Considero que sí que es verdad que he ido cogiendo madurez con todos estos trabajos. También es cierto que hay un paso enorme entre los inicios y la actualidad. Pero para ser sincera te diré que aun me queda mucho. Porque la música es muy variable y siempre se pueden aportar cosas nuevas. Pienso que tengo las cosas muy claras y sé lo que quiero aportar a mis próximos trabajos.

¿Cómo compagina su carrera profesional con el hecho de ser madre?

Yo soy de las que piensan que si te organizas todo es posible y sale hacia adelante. El hecho de ser madre complica un poco las cosas, si lo comparamos con cuando no lo era. Tengo a su padre y a la familia que me ayudan mucho para que yo pueda viajar, hacer conciertos y todas esas cosas que te exigen cuando trabajas en la música.

¿Con esta nueva canción comienza una nueva etapa de María Artés en la música?

Cada trabajo que se saca es ya de por sí una nueva etapa. En este caso, esta nuevo single ha traído algo nuevo a mi vida, a lo que enfrentarme, nuevas sensaciones. Las generaciones van cambiando y te tienes que ir moviendo un poco según el público. Y esto hace que te enfrentes a lago totalmente nuevo, por lo que es una nueva etapa que afronto con mucha ilusión y que está siendo acogida con mucho cariño, por lo que me siento muy orgullosa de que todos estos años me hayan dado estas cositas bonitas que estoy recogiendo con “Tengo Miedo”.

¿Cómo está llevando estos tiempos complicados para la cultura?

Bien, como le pasa a todo el mundo hay momentos de bajones, pero son muchos más los momentos buenos y positivos. Yo soy una persona que tengo mucha esperanza de que todo volverá a la normalidad muy pronto. Cuando se tiene esperanza y se es positivo al final se atraen las cosas buenas. Estoy viviendo el día a día, soñando con los conciertos que llegarán y haciendo música que eso, gracias a dios si puedo hacerlo. Ahora estoy centrando toda mi energía en eso.

¿Cuándo podremos ver de nuevo a María Artés en un escenario con público?

Es una pregunta que me hacen mucho, que cuando volveremos a la acción, a los conciertos. Si le tengo que poner fecha, yo diría que sobre octubre o noviembre ya estaremos en condiciones de empezar la gira.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN