El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024
 

Sevilla

Sergio Canales, listo para liderar la Selección Española

El centrocampista del Real Betis disputará tres partidos con nuestro combinado nacional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Luis Enrique y Canales bromean en unos de los entrenamientos de la Selección Española en Las Rozas. -

Sergio Canales tiene por delante tres partidos muy importantes con la Selección Española, en los que el combinado nacional tendrá que pelear por clasificarse para el Mundial de Qatar del año 2022.

En el anterior parón internacional, el mediocentro cántabro del Real Betis fue uno de los hombres más destacados y más importantes para Luis Enrique, por lo que en esta fecha FIFA tendrá que volver a llevar el timón de La Roja. En las últimas jornadas se ha podido ver que Sergio Canales no está en su mejor estado de forma y con España tendrá la oportunidad de recuperar buenas sensaciones sobre el césped.

Estos compromisos son de especial importancia para el futbolista, que no quiere perder protagonismo antes de la Eurocopa que se disputará este verano. La competencia dentro de la Selección Española es muy alta, sobre todo en el centro del campo, donde futbolistas como Thiago Alcántara, Pedri, Marcos Llorente, Koke Resurreción, Fabián Ruíz o el propio Sergio Canales lucharán por hacerse con un puesto en el once titular.

 El mediocentro verdiblanco es consciente de la importancia de esta convocatoria, que será la última antes de la Eurocopa, por lo que quiere volver a brillar con nuestro combinado nacional.

Este año es muy importante para la Selección Española, que jugará la Eurocopa aplazada del año pasado y la fase final de la Nations League. Sergio Canales, consciente de todo esto, está listo para recuperar su mejor nivel y volver a convertirse en el líder del centro del campo de La Roja.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN