El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Alexandre Lacazette podría ser el ariete estrella del Sevilla para el próximo curso

El delantero francés del Arsenal ha sido vinculado desde Inglaterra con el club nervionense de cara la próxima temporada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El delantero del Arsenal, Lacazette, durante un entrenamiento. -

La prensa inglesa vincula a Alexandre Lacazette con el Sevilla. El actual delantero del Arsenal ha sido relacionado con el club nervionense según las informaciones de ESPN. Desde hace varias semanas, todos los medios coinciden en que este año saldrá del conjunto inglés, lo que aumenta las posibilidades de que recale en Nervión de cara a la próxima temporada.

El Arsenal quiere hacer una gran reestructuración para el próximo curso y pretende deshacerse del francés, que sólo tiene un año de contrato por delante. Además, el equipo londinense tiene interés en hacerse con los servicios de En Nesyri, por lo que esa vía podría facilitar la llegada de Lacazette al Sevilla.

A sus 29 años, Alexandre es un delantero con mucha experiencia tanto en la liga inglesa como en Francia. El jugador no está cuajando su mejor temporada este curso y el Arsenal necesita renovar su plantilla, ya que salvo milagro no entrará en Champions el año que viene.

El jugador francés está siendo la segunda referencia ofensiva del club gunner este curso, por detrás de Aubameyang. Este temporada ha participado en 35 partidos con la camiseta del Arsenal, en los que ha marcado un total de 13 tantos.

Su valor ronda los 35 millones de euros, aunque teniendo en cuenta las necesidades del conjunto londinense y que sólo tiene por delante un año de contrato, es una oportunidad de mercado. Este verano comprobaremos si se convierte en el nuevo delantero estrella del Sevilla.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN