Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Miércoles 21/04/2021

Sevilla

Reabre al tráfico la A-92 tras ser retirado un camión que quedó atravesado en la calzada

La Guardia Civil ha reabierto el tráfico en dirección a Málaga y a la altura de Osuna tras estar ocupada la calzada por un camión que volcó

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil de Tráfico.

La Guardia Civil ha abierto al tráfico la A-92 en dirección a Málaga a la altura de la localidad sevillana de Osuna, tras ser retirado el camión accidentado que está tarde quedó atravesado en la calzada.

Según ha informado a Efe el servicio de coordinación de emergencias 112, a las 16.30 se ha recibido un aviso que alertaba de que un camión había sufrido un accidente en la última salida de la citada autovía en Osuna.

El camión se salió de la vía por el carril derecha y volcó posteriormente, quedando atravesado en la carretera, y ha habido que trabajar con prontitud para retirar el camión y conseguir que la carretera volviese a la normalidad cuanto antes.


Se trataba de un vehículo 13 metros de longitud y una capacidad de carga total que supera las 40 toneladas.

El conductor ha salido por sus medios de la cabina y tiene heridas leves, aunque ha sido derivado al hospital de La Merced de Osuna.

La Guardia Civil dispuso un desvío alternativo en la localidad sevillana de Martín de la Jara para intentar que el tráfico se resintiese lo menos posible. 

COMENTARIOS