El tiempo en: Sevilla
Martes 23/04/2024  

Sevilla

Dani Gurtely presenta Ya no queda nada

El artista sevillano, que lleva toda la vida dedicado a la música, presentó el pasado día 19 de marzo este nuevo trabajo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Dani Gurtely. -

El artista sevillano, que lleva toda la vida dedicado a la música, presentó el pasado día 19 de marzo este nuevo trabajo,  que llega como single de adelanto de lo que será su nuevo disco de estudio.

En esta nueva canción, que ha tenido una acogida bastante positiva, Dani fusiona su estilo personal con la música urbana de la mano de la artista, también sevillana, Alba Dreid.

Ya no queda nada ha sido grabada en los estudios UnoMusic de Sevilla (El Barrio, Vanesa Martín, Café Quijano…) con Luis Villa al frente, es sin lugar a dudas una apuesta firme y sólida dentro de la carrera del compositor e intérprete andaluz.

La precoz carrera musical de Dani Gurtely arranca a los seis años, cuando comienza a cursar estudios de solfeo. Poco después ya tocaba el piano, la flauta dulce, el cajón flamenco y la corneta, llegando a ser miembro de la orquesta filarmónica de Guillena con el saxofón. A los quince años comenzó a componer y siguió estudiando, en esta ocasión, guitarra y canto, y comenzó a hacer numerosas actuaciones en ferias y eventos privados con un grupo de flamenco fusión. En el año 2017, publica su primer trabajo discográfico y desde entonces, no ha parado de componer y formarse para seguir desarrollando su carrera discográfica.

Este nuevo lanzamiento es una prueba de que la actividad musical en Sevilla, aunque muy mermada por la pandemia, los confinamientos y las eternas medidas sanitarias que sufrimos desde hace más de un año, sigue viva y aportando contenidos al panorama nacional.

La música en Sevilla sigue viva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN