El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

Escudero se perfila como la única baja del Sevilla para la visita al Celta

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, afronta una atípica preparación sin partidos intersemanales y después de disputar el domingo su último encuentro

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Sergio Escudero durante un entrenamiento en la ciudad deportiva. -

El lateral izquierdo Sergio Escudero, ausente de la última convocatoria al anunciarse su positivo en covid-19 la pasada semana, se perfila como la única baja obligada del Sevilla para el partido que disputará el próximo lunes en Vigo ante el Celta, que cerrará la trigésima jornada de LaLiga Santander.

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, afronta una atípica preparación sin partidos intersemanales y después de disputar el pasado domingo su último encuentro, con victoria en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Atlético de Madrid (1-0), el calendario fijó el próximo para el lunes.

Así, los sevillistas se ejercitaron este viernes su ciudad deportiva y aún tendrá dos entrenamientos más antes de volar a Vigo en la tarde del domingo, informó el club en un comunicado.

Lopetegui, que tras la victoria del domingo ante el Atlético dio dos días de descanso a sus futbolistas, prepara desde el miércoles el partido ante el Celta, al que llega el Sevilla como cuarto clasificado en la tabla con 58 puntos, a cinco del Real Madrid y a siete y ocho, respectivamente, de Barcelona y Atlético de Madrid.

Por detrás, la distancia de la formación hispalense con sus perseguidores es de doce puntos, los que le saca a la Real Sociedad, Betis y Villarreal, los tres empatados a 46.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN