El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Paco Candela en concierto

El cantante sevillano Paco Candela llega el próximo domingo 18 de abril al Teatro Los Remedios de Sevilla, en el marco de su gira “Alma de Pura Raza Tour"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Paco Candela. -

El cantante sevillano Paco Candela llega el próximo domingo 18 de abril al Teatro Los Remedios de Sevilla, en el marco de una gira llamada “Alma de Pura Raza Tour”, homónima de su último trabajo, con la que está llenando todos los lugares desde que iniciara su gira.

Desde que "Alma de Pura Raza" salió a la luz en junio de 2020, siempre ha estado en los primeros puestos de ventas de las listas de flamenco y en el Top 10 de los discos más vendidos de 2020 en España durante varias semanas. Con 14 discos a sus espaldas, el artista afincado en Santiponce es sin duda una de las mejores voces del país. Numerosos premios y reconocimientos lo avalan, como su última nominación a mejor artista flamenco y mejor álbum flamenco en los Premios Odeón 2021.

Durante este año tan especial, marcado por la pandemia, Paco Candela no ha cesado en intentar estar cerca de su público y demostrar que el lema #CulturaEsSegura no es una forma de hablar, realizando conciertos en formato reducido.

“Alma de Pura Raza Tour” girará por todo el país, aunque de momento el artista se encuentra centrado en la preparación del concierto que ofrecerá en la capital hispalense el próximo 18 de abril.

Muy pronto se anunciarán nuevas ciudades de “Alma de Pura Raza Tour”. Las entradas están a la venta en la web oficial del artista: www.pacocandelaoficial.com y El Corte Inglés.

Paco Candela se inició en el mundo de la música con tan solo 7 años, cuando comenzaron sus primeros cantes. Tras pasar unos años como solista en el Grupo de Danza de San Ildefonso de su ciudad natal, se introdujo en el Flamenco participando en sus primeros concursos e intercambios de peñas, desde este momento empezaron sus primeros conciertos en multitud de ferias y fiestas privadas.

Fue el inicio de una carrera incipiente que se prometía imparable y así fue con el transcurso de los años, siempre ligado al Flamenco.

Una de las mejores voces del país, después de 14 discos de estudio, numerosos premios y reconocimientos, y de haberse convertido en uno de los artistas más contratados por todo el país, con infinidad de conciertos y situando sus discos entre los más vendidos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN