Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Lunes 21/06/2021

Sevilla

El Villarreal llega a un acuerdo con Aissa Mandi para la próxima temporada

El defensa argelino del Real Betis se marchará gratis del conjunto verdiblanco al final de curso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aissa Mandi durante el partido contra el Barcelona en el Villamarín.

Aissa Mandi lleva varios meses siendo noticia por su posible renovación con el Real Betis. El futbolista argelino termina contrato en el próximo mes de junio y después de negociar con el club y con otros equipos, se ha decantado por el Villarreal.

Según publica el diario AS, el central verdiblanco pondrá rumbo al equipo castellonense la próxima temporada. Mandi maneja desde principios de este año la oferta de renovación del Real Betis, pero ha decidido rechazarla.

El Villarreal es un equipo que está asentado en Europa y que actualmente se encuentra peleando por la Europa League. El club paga muy bien a sus futbolistas y no recibe mucha presión ni de la prensa ni de los aficionados, ya que se encuentra en una ciudad bastante pequeña. Todos estos motivos han sido los que han seducido al central argelino del Real Betis.

En este tiempo también ha barajado otras ofertas como la del Inter de Milán, aunque ha decidido marcharse al submarino amarillo.

Esto supondrá que el Betis perderá a uno de sus centrales titulares para reforzar a un rival directo como es el Villarreal. Actualmente, el conjunto verdiblanco está sólo un punto por encima del equipo amarillo en la clasificación liguera.

La salida de Mandi obligará a Antonio Cordón a buscar un reemplazo de cara a la próxima temporada. El pasado mercado de verano, Manuel Pellegrini pidió a la dirección deportiva que fichara algún central, por lo que este verano querrá un relevo de garantías para Aissa Mandi.


El Real Betis está a punto de perder a uno de sus pilares fundamentales de la presente temporada. Mandi ha sido una de las piezas claves en la mejoría defensiva del conjunto verdiblanco este año y si nada se tuerce la temporada que viene se marchará al Villarreal, un rival directo en la pelea europea.

COMENTARIOS