El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/04/2024  

Sevilla

Cinco vehículos calcinados en un incendio en el garaje de un bloque de pisos

El inmueble está ubicado en la calle Lamarque de Novoa, cerca de la Carretera Carmona y próximo a la barriada Santa María de Ordás

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Cinco vehículos han ardido como consecuencia de un incendio registrado en la madrugada de este miércoles en el interior de un garaje de un bloque de viviendas en Sevilla capital, según informa el servicio unificado de emergencias 112.

El fuego se ha iniciado sobre las 05.40 horas en un aparcamiento subterráneo de la calle Lamarque de Novoa, cerca de la Carretera de Carmona y próximo a la barriada de Santa María de Ordás. El siniestro ha calcinado cinco coches y ha obligado a evacuar el bloque de cuatro plantas durante la intervención de los servicios de emergencia.

Varios vecinos han sido atendidos en el lugar por inhalación de humo sin que ninguno haya requerido ser traslado a un centro hospitalario. El servicio de Extinción de Incendios y Salvamento continúa en el lugar realizando tareas de extracción de humo y ventilación de las áreas afectadas.

Según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, consultadas por Europa Press, el humo ha provocado daños en la fachada y otras zonas del edificio y se ha abierto una investigación para determinar las causas del incendio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN