Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Sábado 08/05/2021

España

Ciudadanos celebra que se haya votado de forma "masiva" y que haya habido "normalidad"

Felicita a los madrileños por su "actitud ejemplar" en un día "en la más absoluta normalidad"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El secretario de Comunicación de Ciudadanos (Cs), Daniel Pérez Calvo.

Ciudadanos ha celebrado que los madrileños hayan acudido de forma "masiva" a las urnas y que la jornada electoral se haya desarrollado con "normalidad" tras una campaña polarizada.

Así lo ha asegurado el secretario de comunicación del partido, Daniel Pérez Calvo, alrededor de las 20.30 horas en una comparecencia sin preguntas en la que ha felicitado a los madrileños por su "actitud ejemplar" en un día "en la más absoluta normalidad".

En este sentido, ha remarcado que ha habido una alta participación a pesar de ser laborable y ha destacado que ha aumentado cerca de un 40% el voto por correo, que ha llegado desde más de 120 países.

"Es importantísimo que no se haya producido ningún incidente tras una campaña tan polarizada con situaciones que no queremos que vuelvan a pasar", ha incidido Pérez, quien ha agradecido a las personas que han estado en las mesas electorales y a los servidores públicos que han garantizado el buen funcionamiento de unos comicios aún en pandemia.

También ha loado el trabajo de los 1.600 apoderados que han desplegado los 'naranjas' por la región, que han llegado en parte de otros puntos del país. "Han puesto de manifiesto lo importante que es la participación de la militancia a la hora de estar ahí para participar en esta gran cita con la democracia", ha añadido.

COMENTARIOS