El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

Se cae una vivienda por un incendio al que acudía un camión de bomberos que volcó

El fuego empezó en un garaje. El camión de bomberos que se desplazaba al lugar tuvo un accidente. Ayudaron a apagar las llamas bomberos fuera de servicio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Incendio en un garaje de El Viso. -

El incendio declarado en el garaje de una vivienda de El Viso del Alcor (Sevilla) motivando un despliegue en el cual volcaba un camión de bomberos que se dirigía a participar en las labores de extinción, resultando herido leve el conductor del vehículo, se saldó sin daños en las personas pero con el colapso de la vivienda siniestrada.

Según informa el Ayuntamiento de El Viso, este pasado martes sobre las 14,30 horas una persona alertaba a la Policía Local de un incendio de bastante entidad en la calle Alcores, siendo recibidas unas 20 llamadas más mientras los agentes se movilizaban hacia dicha calle y eran avisados los bomberos, la Guardia Civil y el 061; así como a los efectivos de Protección Civil y al Consorcio de Aguas del Huesna para que prestase apoyo con los hidrantes.

De la misma forma, también participaron en la actuación tres bomberos y un policía local vecinos de la zona en cuestión y que estaban fuera de servicio y colaboraron vecinos que ayudaron a auxiliar a la única persona que estaba en el interior de una vivienda colindante con la siniestrada, una señora de edad avanzada y que estaba sola en su vivienda, en la cual ya se estaba introduciendo el humo.

Las llamas, finalmente sofocadas, motivaron que colapsaran el techo y la estructura de la vivienda incendiada, mediando en el asunto el accidente sufrido en la carretera A-8100 (Sevilla-Utrera) por un camión de bomberos del parque de Arahal que se dirigía a participar en las labores de extinción. El conductor del vehículo y único ocupante del mismo resultó herido leve, según informaban a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN