El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024
 

Sevilla

Platea en Vivo, música para Sevilla

Odeón Imperdible y Música es Amor alcanzan un acuerdo para llevar a cabo la programación de diversos ciclos de música en vivo en Platea Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Reincidentes. -

Odeón Imperdible y Música es Amor alcanzan un acuerdo para llevar a cabo la programación de diversos ciclos de música en vivo en Platea Sevilla.

El nuevo proyecto musical complementará la ya de por sí exquisita programación de artes escénicas que ya ofrece este maravilloso espacio ubicado en la antigua estación de tren Plaza de Armas.

Platea en Vivo iniciará su andadura con Al Alba-III Ciclo de Canción de Autor, que se traslada de su habitual ubicación de estos años en el Espacio Turina, con las siguientes actuaciones confirmadas.

Efecto Mariposa, Reincidentes, Carmen París y Juan Pinilla son los primeros artistas confirmados.

Al Alba 2021 es un homenaje a Luis Eduardo Aute, autor de la emblemática canción "Al Alba" que da nombre al ciclo.

Los conciertos anunciados son:

Efecto Mariposa: miércoles 2 de junio de 2021, Juan Pinilla: jueves 3 de junio de 2021, Reincidentes "Radicalmente acústico": sábado 5 de junio de 2021. Igualmente, Carmen París estará actuando el viernes 4 junio, cerrando Folkquivir 2021,  IV Ciclo de Músicas de Tradicionales y del Mundo.

Las entradas de Platea en Vivo estarán a la venta el lunes 26 de abril a través de la plataforma digital Entradium.

La contratación y comunicación de Platea en Vivo en este espacio singular en el corazón de Sevilla, la realizan, desde Música es Amor, Francisco Cuberos y Curro Donaire.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN