El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Cinco miembros de una misma familia detenidos por la paliza a un vecino de San Juan

El desencadenante de la agresión está relacionado con una cantidad de dinero (6.000 euros) que la víctima había dado a una conocida para que lo guardara

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Barrio Alto de San Juan. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco personas pertenecientes a una misma familia, por la paliza sufrida recientemente en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) por un vecino de la localidad en plena calle, siendo este hombre de 37 años agredido con armas punzantes y hasta con una pistola de aire comprimido.

Los hechos sucedieron el pasado día 3 de mayo en torno a las 15,30 de la tarde, cuando la policía recibió multitud de llamadas comunicando que en la avenida 28 de Febrero, la vía principal del populoso Barrio Alto de San Juan, un varón se encontraba tirado en la vía publica "totalmente ensangrentado".

Agentes de la Policía Nacional se hicieron cargo del herido, comprobando que tenía múltiples heridas en el rostro y cuerpo, siendo trasladado al servicio de urgencias del hospital comarcal del Aljarafe, ubicado en Bormujos.

Fruto de las indagaciones del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de San Juan de Aznalfarache, se pudo averiguar que el desencadenante de la agresión está relacionado con una cantidad de dinero que la víctima había dado a una conocida para que lo guardara y que posteriormente ella se negó a devolverle.

Con intención de recuperar su dinero, casi 6.000 euros, se citó con la mujer y la madre de esta, pero en ese momento aparecieron de las calles aledañas varios familiares de las mujeres, quienes provistos de armas blancas y ganchos, le agredieron y le rodearon llegando a dispararle con una pistola de aire comprimido en la cara, cabeza y cuello, hasta que logró zafarse y huir, siendo más tarde encontrado por agentes de la Policía Local.

Según los investigadores, en la agresión participaron al menos seis personas, de las que cinco han sido detenidos por un delito de tentativa de homicidio, continuando las gestiones para localizar a la última persona implicada en los hechos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN