El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

Piden cinco años para un joven por romperle la nariz a otro con una bolsa de hielo

Piden 5 años para un joven acusado de romper la nariz a otro con una bolsa de hielo en una reyerta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Audiencia de Sevilla. -

La Fiscalía de Sevilla reclama cinco años de cárcel para un joven a juzgar el día 31 de este mes por la Sección Cuarta de la Audiencia, por agredir supuestamente con una bolsa de hielo a otro joven al que habría causado "reducción de fractura nasal, una alteración en la respiración, hundimiento de la región interciliar, cicatrices en el rostro y desviación septal completa y de la pirámide nasal, secuelas que afean su faz".

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, recogido por Europa Press, sobre las 2,30 horas de la madrugada del 27 de junio de 2018, el principal acusado por este asunto, identificado como Alejandro O.C. y de casi 20 años en aquel momento, participaba en "una reyerta entre varios jóvenes" desencadenada en la calle Cromo del polígono Calonge de Sevilla capital.

AGRESIÓN CON UNA BOLSA DE HIELO

En ese contexto, el encartado "golpeó el rostro" de otro joven con una bolsa de hielo "de regulares dimensiones", causando a su víctima "reducción de fractura nasal, férula y medicación, quedándole como secuela una alteración en la respiración, hundimiento de la región interciliar, cicatrices en el rostro, desviación septal completa y de la pirámide nasal, secuelas que afean su faz".

En el transcurso de la reyerta, según el escrito de acusación de la Fiscalía, los también acusados Juan Antonio G.P. y Jasin K.Z., "golpearon" a otro joven más, aunque "sin causarle lesión".

Dado el caso, la Fiscalía reclama para Alejandro O.C. cinco años de cárcel por un delito de lesiones, mientras para los dos restantes acusados solicita una pena de dos meses de multa a razón de seis euros por día, por un delito leve de maltrato de obra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN